Calendario
  April 2024  
MTWTFSS
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

JAN
12

Durante el año 2011 hemos participado en dos  programas para la obtención de subsidios. Hoy, estamos orgullosos de compartir con todos nuestros clientes la aprobación de los mismos.

Estos subsidios fueron otorgados desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico a través del programa Buenos Aires Emprende 2011 y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica a través del programa FONSOFT.

Este hecho nos llena de alegría, nos estimula y fortalece nuestra voluntad de seguir adelante, ya que demustra que confían en nosotros y creen en nuestros proyectos. Estos fondos serán destinados al desarrollo y crecimiento de 3Pi Factory.

El Programa Buenos Aires Emprende tiene como objetivos fomentar la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos de características innovadoras así como fortalecer y expandir la red de entidades dedicadas a apoyar el desarrollo de nuevos proyectos productivos, comerciales y/o de servicios.

El Fonsoft es el fondo fiduciario que se creó en el 2004, a partir de la sanción de la Ley de Promoción de la Industria del Software (Ley 25.922). El Fondo está sostenido por el presupuesto nacional y financia diferentes actividades a través de convocatorias de créditos y subsidios que serán administrados por la Agencia.

Tags: , , , ,

0   Comments

JAN
9

Por si aún no te haz dado cuenta en estos días se libra una batalla por la libertad de internet.

Por un lado han quedado los que quieren regular TODO, y con ellos están las empresas discográficas y de cine.

Y por otro, las empresas más conocidas, emprendedores y desarrolladores, expertos en seguridad  que han hecho que internet sea lo que es hoy en día. Estas empresas ven con temor el sesgo  censor que tienen estas leyes, pues cualquier enlace de Twitter o Wikipedia que lleve por error a la descarga de algún archivo que tenga propiedad intelectual, podría declarársele a él también como criminal, con lo cual debería revisarse uno a una de las publicaciones o tweet, o enlaces que se ingresan a la Web. (Las leyes SOPA y PIPA).

Por eso proponen una alternativa. Están de acuerdo con preservar la propiedad intelectual pero de manera distinta . Esta se llama la ley #OPEN : Online Protection & ENforcement of Digital Trade Act

Puedes ver sus fundamentos http://www.keepthewebopen.com/

Tú también te puedes involucrar, firmando un petitorio para que los legisladores se hagan eco del proyecto presentado por los legislador Ron Wyden y Darrell Issa  que solucionaría el vacío legal, que persigue el robo de propiedad intelectual, pero de una manera menos censora. Dicen que el futuro de la red está en peligro.

La ley será tratada el próximo 24 de enero. Ahora es el momento de mostrar cómo los ciudadanos comunes pueden crear todos juntos, esa fuerza que mueve montañas.

El enlace al petitorio, es el siguiente: http://www.protectinnovation.com/petition.html

Fuente: Geek's Room - 9 de Enero de 2012 - http://geeksroom.com/2012/01/el-23-de-enero-podria-haber-un-apagon-digital-en-protesta-por-leyes-regulatorias

Tags: , , ,

0   Comments